Imagen cortesía de TASS

Alrededor de 175 equipos de 32 países participarán en los “Juegos Internacionales del Ejército” que tendrán lugar en siete países, incluida Rusia, entre el 29 de julio y el 11 de agosto, dijo el teniente general Ivan Buvalsev, jefe de la Dirección de Entrenamiento de combate principal de las Fuerzas Armadas rusas.

“Este ha sido un evento programado por los últimos cuatro años. Estoy seguro de que los equipos nacionales de nuestras agencias de defensa también tomarán parte activa en este evento el próximo año”, dijo Buvaltsev. También, comentó que cerca de 175 equipos de 32 estados ya han dicho que tomarán parte, y  que 13 países enviarán observadores.

Este año, las competiciones serán organizadas por siete países: Rusia, China, Kazajstán, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia e Irán.

Los juegos fomentan la interacción en la cooperación militar y técnica, y elevan el papel y el prestigio de las fuerzas armadas de todos los estados“, enfatizó Buvaltsev. El teniente general, dijo que se está reflexionando sobre la creación de una asociación internacional de juegos del ejército.

El año pasado, los Juegos Internacionales del Ejército se llevaron a cabo en 22 campos de entrenamiento de Rusia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Kazajstán y China, entre el 29 de julio y el 12 de agosto. En total, más de 150 equipos de 28 países de Europa, Asia, África y América Latina participaron del evento. Rusia ocupó el primer lugar en el recuento de medallas no oficiales de los juegos.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.