Imagen cortesía de TASS

Crimea obtendrá un batallón de sistemas de misiles tierra-aire Pantsyr-S1 de corto a mediano alcance para su formación de defensa aérea, según anuncio el martes, el Comandante de la 4ª Fuerza Aérea y Ejército de Defensa Aérea del Distrito Militar Sureño de Rusia, Victor Sevostyanov.

“Todos los regimientos de misiles tierra-aire del Ejército de la Fuerza Aérea y de Defensa Aérea con base en Crimea, han sido rearmados con complejos de misiles Triumf. La entrega de un batallón de misiles de defensa aérea Pantsyr-S1, que forma la parte orgánica de la defensa, se espera arribe pronto”, dijo el comandante.

Los sistemas S-400 Triumf ya están realizando con éxito sus misiones de servicio de combate, proporcionando protección para los barcos que salen al mar, dijo.

El sistema de misiles y armas de defensa aérea Pantsyr-S1 basado en tierra y mar está diseñado para defender las instalaciones civiles y militares contra todas las armas modernas y futuras de ataque aéreo en cualquier clima y entorno de guerra electrónica día y noche. El sistema también puede defender instalaciones contra amenazas terrestres y navales.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.