Imagen cortesía de Fars News

“Hoy no pedimos permiso a nadie para desarrollar equipo militar y no necesitamos de nadie en ese campo”, dijo el contraalmirante Kaviani, en una ceremonia en la ciudad sureña de Khorramshahr el pasado jueves.

Dijo que los Estados Unidos llevarán a la tumba sus deseos de desplegar fuerzas en Irán, enfatizando que las Fuerzas Armadas iraníes se oponen poderosamente a cualquier intimidación y agresión.

En declaraciones relevantes del miércoles pasado, el Jefe de Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas iraníes, Mohammad Hossein Baqeri, subrayó la determinación de su país de fortalecer su poder de defensa a pesar de las presiones de Occidente, especialmente Estados Unidos.

“Gracias a Dios, hoy, nuestras Fuerzas Armadas están más que nunca en los picos del poder de defensa y preparación militar y de combate y no esperan el permiso ni la sonrisa de ningún poder para desarrollar su poder de defensa“, dijo el General Baqeri, dirigiéndose a una sesión abierta del parlamento en Teherán.

Mientras tanto, advirtió que los enemigos que no se atreven a lanzar una guerra militar contra Irán ahora intentan presionar a la nación iraní en la economía y mediante la guerra psicológica.

El general Baqeri subrayó que Irán sigue comprometido con sus compromisos y respeta las leyes internacionales y, a pesar de su función consultiva en ciertos estados regionales que se ha presentado a petición de sus gobiernos legales, no tiene la intención de lanzar una guerra contra ningún país.

 

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.