BOLETÍN INFORMATIVO N° 026 – Buenos Aires, 14 de mayo de 2018

EJERCICIO SURICATA

“DEFENSA Y SEGURIDAD”

 La Fuerza Aérea informa que desde hoy, lunes 14 y hasta el viernes 18 de mayo, se desarrolla en la V Brigada Aérea, ubicada en Villa Reynolds, provincia de San Luis, el Ejercicio Suricata 2018.

El “Suricata”, se enmarca dentro del Plan Anual de Ejercitaciones previsto por el Comando de Adiestramiento y Alistamiento (CAA), destinado a comprobar, estandarizar y actualizar los procedimientos terrestres de seguridad de instalaciones de la Fuerza Aérea.

Durante las jornadas que demanda el ejercicio, se conformará un Puesto Comando de Seguridad Terrestre, para la planificación y administración del personal y medios participantes, quienes afrontarán diversas situaciones teóricas y prácticas que darán cumplimiento a los objetivos impuestos en la planificación general.

La V Brigada Aérea de Villa Reynolds, conocida como “Cuna de Halcones” por la heroica participación de sus integrantes en el Conflicto del Atlántico Sur, es una importante unidad de la Fuerza Aérea que alberga al sistema de cazabombarderos A-4AR Fightinghawk.

Imágenes: Fuerza Aérea Argentina – V Brigada Aérea.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.