Imagen cortesía de UAWire

Este año las unidades de defensa aérea de Crimea estarán equipadas con los  sistemas de misiles S-400 y Pantsir-S, dijo el comandante del Distrito Militar Meridional de Rusia, el coronel general Alexander Dvornikov.

“Logramos fortalecer significativamente la seguridad en el flanco occidental, incluso formando las nuevas unidades en la 150 ª División de Fusileros Motorizados y el 22. Cuerpo de Ejército estacionados en Crimea”, dijo Dvornikov, y agregó que “fortalecer la defensa en el flanco sudoccidental continuará todo este año”.

“Las unidades de defensa aérea desplegadas en Crimea estarán equipadas con los sistemas de misiles S-400 tierra-aire y los complejos de artillería antiaérea de misiles Pantsir-S”, señaló el comandante.

Según el mencionado oficial, hoy las unidades de la fuerza aérea y de defensa aérea rusas en Crimea están completamente equipadas con armas de última generación. Los modernos cazas Su-30SM, los helicópteros Ka-52 Alligator, y los helicópteros Mi-28N están listos para llevar a cabo cualquier misión de combate. Los sistemas de misiles de defensa aérea S-400 Triumph y los complejos de artillería antiaérea y misiles Pantsir-S también se han puesto en servicio.

Según Dvornikov, en 2017, más de 20 unidades militares fueron re equipadas con armas nuevas y mejoradas.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.