El comando militar ucraniano declara que sus fuerzas están listas para la Operación Conjunta de la Fuerza en Donbas

0
Imagen cortesía de UAWire

En una entrevista reciente con Serhiy Nayev, el Comandante de las Fuerzas Conjuntas, declaró que las fuerzas ucranianas están listas para las operaciones de fuerza conjunta, según informó Interfax-Ukraine.

Según Nayev, las fuerzas y capacidades del Ministerio del Interior de Ucrania, la Guardia Nacional y la Policía Nacional de la Operación Anti terrorista (ATO) – actualmente bajo el mando de la Operación Conjunta de la Sede de las Fuerzas Armadas de Ucrania -están listos para realizar tareas según sea necesario.

“Todas las unidades de las fuerzas de seguridad y las administraciones regionales de las regiones de Luhansk y Donetsk están listas para un trabajo eficaz para restaurar los territorios de Donbas que se vieron afectados como resultado del conflicto“, dijo Nayev.

“Las fuerzas tienen amplias oportunidades para crear un entorno seguro para este proceso”, señaló. “Conocemos a los jefes de las administraciones regionales desde hace mucho tiempo, los entendemos y nos respetamos unos a otros. Estoy seguro de que trabajaremos estrechamente porque tenemos una tarea común: ganar el apoyo de las personas de Donbas y facilitar su regreso a una vida pacífica normal.

El Comandante de las Fuerzas Conjuntas declaró que “el deseo de simplificar los procedimientos de entrada” en los puntos de control de frontera de entrada / salida a través de la línea fronteriza es un objetivo factible.

“Esta línea administrativa condicional es cruzada cada día por decenas de miles de personas que esperan horas en el frío, el viento, el calor o la lluvia”, dijo Nayev. “Espero que haya un momento en que los puestos de control desaparezcan de nuestro paisaje. Insisto: el objetivo final es la reintegración completa del Donbas, que no proporciona ninguna línea divisoria“.

El 30 de abril, la conducción de la operación anti terrorista de Ucrania se completará en el Donbas y comenzará la Operación de la Fuerza Conjunta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí