Imagen: Taylor Soper - Geekwire

En la actualidad, el bienestar y salvaguarda de los ciudadanos debe ser de vital importancia para los agentes estatales. Los modernos sistemas disponibles permiten la recolección de un gran caudal de información, exigiendo para ello contar con la tecnología, infraestructura y metodología necesaria a los fines de brindar las soluciones adecuadas.

Ante estas necesidades, Aeroterra, distribuidor local de ESRI (Environmental Systems Research Institute), pone a disposición como principal herramienta para la gestión de riesgo y mejora de seguridad a la plataforma ArcGIS Comunidades Seguras. Su objetivo “es la promoción de una conciencia situacional compartida mediante la conexión de múltiples instituciones con misiones concomitantes. Las partes interesadas pueden comunicarse y entender mejor los riesgos, peligros, amenazas y problemas de la comunidad, con la finalidad de colaborar y lidiar con aquellos que ya son conocidos y con los potenciales.”

ArcGIS, producto líder en el campo de los Sistemas de Información Geográfica, ofrece un amplio espectro de aplicaciones que pueden implementarse en los campos más variados, tales como seguridad y defensa, industria, agricultura, medio ambiente, entre otros.

Con el objeto de mostrar prácticas adecuadas, tendencias y avances técnicos sobre la plataforma ArcGIS para Comunidades Seguras, y cómo implementarla haciendo hincapié en los temas relevantes de la misión, flujos de trabajo y operaciones, Aeroterra ofrece un Webinar (Seminario Web) focalizado en como compartir información para fomentar lazos que mejoran la seguridad, gestionan el riesgo e incrementan el compromiso comunitario general.

Para más información, clic
Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.