Imagen cortesía de UAWire

Rusia ha puesto sus tropas de defensa aérea y de reconocimiento, así como unidades de ataque de las Fuerzas Armadas en estado de alta disposición, informó Ekho Moskvy, citando como fuente al jefe del Comité Estatal de Defensa de la Duma, Vladimir Shamanov.

Según él, un posible ataque con misiles por parte de Estados Unidos contra Siria es lo que provocó estas acciones.

Ese mismo día, el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Rusas anunció el despliegue de la policía militar en la ciudad siria de Douma, en el este de Ghouta, que se vio afectada por el ataque químico. El día anterior, aviones estadounidenses llevaron a cabo un reconocimiento en las bases rusas en Siria.

Además, según los medios turcos, un destructor de la Marina de Estados Unidos equipado con 56 misiles de crucero Tomahawk se encuentra a 100 km de la base naval rusa en Tartus. Según los medios de comunicación franceses, está acompañado por la fragata de misiles francesa de uso múltiple Aquitaine. Una fragata alemana tampoco estaría lejos de las costas de Siria.

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. La nota es correcta. Dos apreciaciones: 1-Rusia no comprometerá su Fuerza Aérea y Comando Aeroespacial SI NO ATACAN SUELO DE LA FEDERACIÓN (primera regla) y 2-Además de ser una acción de Bandera Falsa evidente y todo lo evidente NO LO ES, es indudable que Siría está jugando el rol de la pobre “Polonia” de 1939.- Todo es una maniobra secundaria y distractiva. CONCLUSIÓN: el ausente es CHINA y tal vez el tercero en discordia en el NOM es RUSIA¡ Atte.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.