Imagen cortesía de UAWire

Los sistemas de guerra electrónica desplegados en Siria no pudieron derribar varios misiles israelíes debido a la abrumadora interferencia externa, informó la Agencia Federal de Noticias (FAN).

Según el Ministerio de Defensa ruso, el ataque aéreo en la base aérea T-4 en Homs fue hecho desde el espacio aéreo libanés por dos aviones caza F-15 israelíes de uso múltiple. Tres de los ocho misiles lanzados por el avión israelí alcanzaron la parte occidental de la base aérea. Los sistemas de guerra electrónica sirios no pudieron interceptar los misiles porque se encontraron con una interferencia externa abrumadora al comienzo del ataque. La fuente de la interferencia externa aún no ha sido identificada.

Fuerzas sirias, iraníes y pro-rusas están estacionadas en la base aérea T-4. Dos soldados iraníes fueron asesinados como resultado del ataque, y otros siete resultaron heridos.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Los sistemas antiaéreos rusos nisiquiera participaron del derribó de misiles , fueron los pantsir , Buk , s-75 y s-125 sirios , algunos con con tecnología de los 60 , vayanse a desinformar a otros …. 71 misiles derribados contra 105 lanzados eso duele , estos medios no hayan ya cómo justificar el fracaso …además recuerden que los Buk y pantsir sirios hace menos de 1 semana derribaron 5 misiles Delilah israelitas….

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.