“Se exhibirán productos de defensa en forma de maquetas y modelos que poseen gran demanda en países de la región Asia-Pacífico:
– sistemas de misiles de defensa aérea terrestres y marítimos, incluyendo el S-400 Triumf, el S-300VM Antey-2500, el Tor-M2E, el Tor-M2K, el Tor-M2KM, el Buk-M2E, el Osa-AKM1, Rif-M, Shtil-1 y el complejo de misiles / armas Tunguska-M1 tierra-aire, dijo la oficina de prensa.

“Nuestra participación en este evento está encaminada a impulsar la imagen de la compañía como un proveedor confiable de productos de defensa exclusivos, y también a expandir el grupo de clientes potenciales entre los países de la región sudeste”, dijo el Subdirector General de Almaz-Antey para Asuntos Exteriores y Operaciones económicas, Vyacheslav Dzirkaln.
Durante la exhibición militar, los funcionarios de Almaz-Antey planean celebrar una serie de reuniones y negociaciones con representantes de las estructuras gubernamentales y empresariales de India y de otros países.

El S-400 Triumf es el sistema de misiles de defensa aérea de largo alcance más avanzado que entró en servicio en Rusia en 2007. Está diseñado para destruir aeronaves, misiles de crucero y balísticos, incluidos los misiles de alcance medio, y también se puede usar contra objetivos terrestres.
El S-400 puede atacar objetivos a una distancia de 400 km y a una altitud de hasta 30 km.

El comandante en jefe de la Fuerza Aérea Rusa, Viktor Gumyonny, dijo en abril del año pasado que las fuerzas rusas comenzaron a recibir misiles para los sistemas S-400 capaces de destruir objetivos en el espacio exterior.

El sistema de misiles de defensa antiaérea Tor-M2 es un medio eficaz para atacar aviones, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados aerodinámicos, misiles y también otras armas de precisión que vuelan a altitudes medias, bajas y extremadamente bajas en un entorno adverso de espacio aéreo y obstáculos.
El Tor-M2 se caracteriza por su alta maniobrabilidad, movilidad, respuesta rápida, automatización de las operaciones de combate y la eficiencia de la participación de una amplia gama de objetivos.

El Buk-M3 es el último de la familia de sistemas de misiles tierra-aire Buk de rango medio.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.