Draken International, empresa de servicios aéreos adversarios ha firmado un acuerdo de recorrida y sostén con Paramount Aerospace Systems, una subsidiaria de Paramount Group, para la recorrida y mantenimiento permanente de su recientemente adquirida flota de 22 Mirage F-1M del Ejercito del Aire español.

Draken adquirido 22 Mirage F-1M y F-1B para proveer servicios adversarios al Departamento de Defensa de los Estados Unidos y naciones aliadas.  Estos Mirage F-1M fueron actualizados por España a fines de la década de 1990, Draken también adquirio poco tiempo atrás doce cazabombarderos Denel Cheetah, lo que lleva a la flota operativa de la compañía a más de 150 cazabombarderos.

Habiendo finalizado el proceso de adquisición, los Mirage F-1M serán reconstruidos y restaurados y devueltos a condición de vuelo por Paramount Aerospace Systems en las instalaciones de mantenimiento de Draken en Lakeland, Florida. Se destaca la experiencia de Paramount en la celula y motorización de los Mirage con capacidad de recorrida completa y de modernizar tanto aviónica como sistemas de misión.

Draken todavía se encuentra dedicada a rastrear y evaluar aeronaves de todas partes del mundo con éxito operativo probado las cuales incluyen Mirage F-1M, Denel Cheetah, A-4 Skyhawk, L-159 y Aermacchi MB-339.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí