Imagen cortesía de UAWire

Aleksandar Vulin, el ministro de Defensa serbio se reunió con el ministro de Defensa ruso, Sergey Shoygu, e informó luego que Serbia está negociando con Rusia el suministro de cuatro helicópteros de combate Mi-35 y una mayor cooperación militar con Rusia.

“Recientemente, hemos hablado de la compra de cuatro helicópteros de transporte Mi-17 y cuatro helicópteros de combate Mi-35. También hemos discutido la continuación de la cooperación técnico-militar, el posterior equipamiento y la modernización de los cazas MiG, y la adquisición y suministro de tanques T-72 y BMP-2 y ciertos tipos de otras armas”, dijo Vulin.

También enfatizó que el ejército serbio está tratando de equipar y armar sus fuerzas tanto como sea posible. Vulin agregó: “Siempre debemos estar preparados para el peor escenario”. El ministro también señaló que la cooperación militar-técnica entre Rusia y Serbia continúa. “Estoy muy agradecido por esto. Una Serbia armada es una Serbia amante de la paz y también una garantía de estabilidad en los Balcanes”, concluyó Vulin.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.