Imagen cortesía de UAWire

Aleksandar Vulin, el ministro de Defensa serbio se reunió con el ministro de Defensa ruso, Sergey Shoygu, e informó luego que Serbia está negociando con Rusia el suministro de cuatro helicópteros de combate Mi-35 y una mayor cooperación militar con Rusia.

«Recientemente, hemos hablado de la compra de cuatro helicópteros de transporte Mi-17 y cuatro helicópteros de combate Mi-35. También hemos discutido la continuación de la cooperación técnico-militar, el posterior equipamiento y la modernización de los cazas MiG, y la adquisición y suministro de tanques T-72 y BMP-2 y ciertos tipos de otras armas», dijo Vulin.

También enfatizó que el ejército serbio está tratando de equipar y armar sus fuerzas tanto como sea posible. Vulin agregó: «Siempre debemos estar preparados para el peor escenario». El ministro también señaló que la cooperación militar-técnica entre Rusia y Serbia continúa. «Estoy muy agradecido por esto. Una Serbia armada es una Serbia amante de la paz y también una garantía de estabilidad en los Balcanes», concluyó Vulin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.