Boeing obtiene un contrato por valor de 313 millones de dólares para proporcionar servicios integrales de logística del sistema, soporte de ingeniería, cadena de suministro, análisis de datos y capacitación a la flota de la Royal Canadian Air Force (RCAF) de 15 CH-147F Chinook hasta el 2023.

Operando bajo un contrato de sustentación y capacitación de 20 años desde 2013, la RCAF revisa sus requisitos de soporte de la flota Chinook cada cinco años.

“Esperamos continuar nuestro apoyo a la Real Fuerza Aérea Canadiense y su esfuerzo por reducir los costos de mantenimiento a través de este acuerdo a largo plazo”, dijo Turbo Sjogren, vicepresidente de Servicios Gubernamentales Internacionales de Boeing Global Services. “Los PBL tienen una trayectoria comprobada de aumentar la disponibilidad del sistema, disminuir los ciclos de mantenimiento mediante el uso de herramientas de mantenimiento predictivo y reducir los costos generales de propiedad”.

A diferencia de los contratos tradicionales basados en el pago de piezas y servicios específicos, bajo un acuerdo de PBL, el cliente paga por un paquete de soporte con un nivel de preparación acordado, que puede reducir los costos al tiempo que aumenta las tasas de capacidad de la misión. Boeing admite contratos de PBL con clientes de todo el mundo y en múltiples plataformas, incluido el Chinook.

A través de este contrato, Boeing también continuará trabajando con compañías en todo Canadá para apoyar la política de beneficios industriales y regionales del país, que respalda las oportunidades a largo plazo para la industria aeroespacial y la fuerza de trabajo canadiense. Actualmente, Boeing trabaja con casi 560 proveedores canadienses, y la compañía emplea a aproximadamente 2,000 trabajadores altamente calificados en todo el país.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.