Imagen cortesía de UPI News

Raytheon anunció esta semana que la compañía comenzó a trabajar con el Ejército de los Estados Unidos para mantener y modernizar la defensa anti-misiles, tanto para los mandos militares como para las agencias gubernamentales.

La empresa comenzará a trabajar en sus contratos de servicios por tres años de sus sistemas valorados en más de 600 millones de dólares para comenzar con el proceso de mantenimiento y modernización.

Los sistemas óptimos de recibir los servicios de actualización bajo contrato son el sistema de defensa anti-misiles THAAD, los radares AN / TPY-2, el sistema de defensa Midcourse basado en tierra, el radar de banda X basado en el mar y los radares de advertencia temprana.

Raytheon recibirá instrucciones del Ejército de los EEUU para comenzar a trabajar dentro de los próximos 30 a 60 días.

“Traemos prácticas de software comercial de vanguardia, como DevOps y Agile, para asegurarnos de que los sistemas del Ejército dependen de mantenerse a la vanguardia de las amenazas en evolución”, dijo en un comunicado de prensa Todd Probert, vicepresidente de Apoyo a la Misión y Modernización de Raytheon Intelligence, Information and Services.

 

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.