Imagen cortesía de UPI News

Harris Corporation recibió un contrato de la Marina de Estados Unidos para proporcionar sistemas electrónicos y sistemas de prevención de obstáculos a bordo.

El acuerdo, anunciado el lunes por el Departamento de Defensa, está valorado en más de 24.5 millones de dólares bajo los términos de un contrato de precio fijo estipulado por la empresa.

Se trata de un acuerdo que le permite a Harris Corporation proporcionar 14 lotes de producción de  AN / ALQ-214 A (V) 4/5 sistemas electrónicos de defensa integrados contra las perturbaciones (obstáculos a bordo).

“Los 14 lotes de AN / ALQ-214 A (V) 4/5 beneficiarán al gobierno de Kuwait”,  dijo el Pentágono en un comunicado de prensa.

Dichos sistemas fueron diseñados para brindar capacidades de guerra electrónica a los aviones F / A-18C / D y F / A-18E / F Hornet y Super Hornets de la Marina estadounidense.  El sistema proporciona un escudo electrónico de protección contra los misiles tierra-aire guiados por radar y aire-aire al interferir con los sistemas de guía de un misil enemigo entrante.

La fabricación de los sistemas electrónicos de defensa integrados se realizarán en diferentes lugares en los Estados Unidos y se espera que esté completo para mayo de 2021.

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.