Los familiares del ARA San Juan piden la renuncia del Ministro de Defensa

4
Zona Militar - Desde la Sociedad por la Defensa

Por medio de una nota dirigida al propio Ministro, los familiares de la tripulación del desaparecido ARA San Juan solicitan su renuncia a su cargo.

Mencionan en la misiva que por” incapacidad e incompetencia” el Ministro de Defensa Oscar Aguad, debería renunciar sosteniendo también que la recompensa ofrecida oportunamente para encontrar al submarino es muy baja.

A su vez, en otra nota, le han solicitado al Presidente de la Nación Mauricio Macri que anule la recompensa, en función de que el monto no condice con los precios de mercado para operaciones de búsqueda.

Consideran que es necesario avanzar con una licitación que provea medios suficientes para llevar a cabo las tareas de rastrillaje del territorio maritimo.

En otro de sus párrafos de la nota enviada mencionan que consideran importante que las autoridades se enfoquen seriamente en el asunto en función de las pocas unidades que al dia de hoy se encuentran en la tarea de búsqueda del ARA San Juan.

4 COMENTARIOS

  1. Ya que estamos, porque no buscamos el naufragio del ARA Gral Belgrano, del cual tenemos las coodenadas y testimonios de la tripulacion y por logica seria mas sencillo encontrar que un submarino, que es de un tercio del tamaño y tiene otro tipo de estructura.

  2. Porque no se dejan de joder, encima que la Armada esta en crisis de equipamiento ahora quieren que se gaste el poco presupuesto que hay en la búsqueda de un submarino cuyos tripulantes están muertos.

    • No podes decir esa barbaridad, esos hombre murieron estando al servicio de la Armada, y por la Armada, ellos no eligieron morir dentro de un submarino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí