El Ministerio de Defensa argentino colabora con la construcción de la represa Cóndor Cliff, en la provincia de Santa Cruz. La misma cuenta con la fuerza de trabajo de más de cien integrantes del Batallón de Ingenieros Mecanizado 11 del Ejército Argentino.

El equipo de trabajo está integrado por más de cien hombres y mujeres, que se trasladaron en 25 vehículos, entre ellos, camiones Mercedes Benz 2624, volcadores Iveco, micros y otros vehículos al lugar de tareas para llevar a cabo la obra.

La labor de los ingenieros de Ejército consiste en colocar un puente táctico M4T6 sobre el río Santa Cruz, a unos 200 kilómetros de Comandante Luis Piedrabuena para colaborar con el emprendimiento.

El objetivo es crear un complejo hídrico integrado por dos represas hidroeléctricas denominada “La Barracosa” y “Cóndor Cliff”. Las mismas aportarán una importante cantidad de suministro eléctrico a la red interconectada nacional.

Las actividades se llevan a cabo en el marco de los convenios firmados y los acuerdos preestablecidos entre la empresa responsable de la futura represa y la unidad de Ingenieros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí