Imagen cortesía del Ministerio de Defensa argentino

Cinco efectivos de la Fuerza Aérea Argentina, que integran el cuerpo de cascos azules, recibieron una condecoración de la Organización de Naciones Unidas (ONU) por participar por primera vez en la misión de paz que se lleva a cabo en Chipre.

La ceremonia se llevó a cabo, el lunes 5 de marzo,  en uno de los hangares de la unidad aérea UNFLIGHT, adonde asistieron la titular de la Misión de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP), Elizabeth Spehar, y el comandante de la misión, mayor general Mohammad Humayun Kabir, entre otras importantes autoridades.

El reconocimiento consistió en una medalla que la ONU entrega por el acto de servicio que lleva a cabo cada contingente, por lo que se trata de un premio por el esfuerzo y el trabajo del personal.

En esta ocasión quienes recibieron la medalla fueron el primer teniente Jorge Fá, el teniente Marcos Mansilla, el suboficial ayudante Víctor Miguez y el cabo primero David Ortega, pertenecientes a la UNFLIGHT, y la suboficial auxiliar Valeria Fernández del staff de la ONU.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. En las comisiones al exterior siempre va la misma gente,el circulo se cierra en el emge,van subof pr,subof my con mas de cinco comisiones y bajando a gente que si lo merece.Ni siquiera aprueban las exigencias físicas,despues en chipre o haiti se rascan el higo.Lo mismo con la dirección antártica .

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.