General de alto rango ruso revela secretos del nuevo complejo hipersónico Kinzhal

0

En una entrevista con TASS el 1 de marzo, el Comandante en Jefe del Coronel General de la Fuerza Aeroespacial Rusa, Sergei Surovikin, reveló los secretos sobre el nuevo complejo hipersónico Kinzhal KH-47M2.

Según Sergei Surovikin, el nuevo KH-47M2 ruso Kinzhal se ha desarrollado sobre la base del modernizado interceptor Mikoyan MiG-31BM. El nuevo sistema diseñado para atacar objetivos a una distancia de más de 2.000 km permite que las aeronaves tripuladas permanezcan a una distancia segura.

“El interceptor de alta velocidad MiG-31BM permite entregar un misil con características de rendimiento únicas al área de su objetivo en cuestión de minutos. La unidad de propulsión principal montada en el misil aero-balístico acelera una ojiva a velocidad hipersónica en cuestión de segundos. Las maniobras del misil a velocidades que exceden varias veces la velocidad del sonido le permiten violar de manera confiable todos los sistemas de defensa antimisiles y de defensa aérea que existen o están siendo desarrollados “, dijo el comandante.

La longitud del KH-47M2 es de unos tres metros, externamente se distingue por la entrada de aire del motor ramjet que se proyecta en la parte inferior; una configuración similar se utiliza en los últimos misiles estratégicos KH-101. La velocidad del nuevo misil supera 4 Mach. Uno de los portadores de la nueva arma también será el caza Su-57.

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el jueves en su discurso del Estado de la Nación dirigido a la Asamblea Federal que el KH-47M2 Kinzhal comenzó a llevar a cabo sus ensayos y misiones de combate en los aeródromos del Distrito Militar del Sur.

En vuelo, el misil Kinzhal KH-47M2 está completamente cubierto por una nube de plasma, la nube absorbe los rayos de las frecuencias de radio y hace que el misil sea invisible para los radares. Pero el plasma interfiere con el control del mismo cohete, lo que hace que este proyecto sea muy difícil. Un gran número de expertos militares reaccionaron con escepticismo a las palabras de Vladimir Putin sobre que el misil ya se encuentra en servicio

Capturas de video del Kinzhal en el vientre de un MiG-31BM.
Fuente http://charly015.blogspot.com.ar
Capturas de video del Kinzhal en el vientre de un MiG-31BM.
Fuente http://charly015.blogspot.com.ar
Capturas de video del Kinzhal en el vientre de un MiG-31BM.
Fuente http://charly015.blogspot.com.ar
Comparación de tamaños entre misil Kinzhal y MiG-31BM Fuente foro http://paralay.iboards.ru

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí