La Armada de los EE. UU. lanza el Súper Hornet SLEP

0
La Marina de los EE. UU. (USN) ha lanzado un programa de extensión de la vida útil (SLEP) de su flota de aviones de combate Boeing F / A-18E / F Super Hornet.

El Comando Naval de Sistemas Aéreos otorgó a Boeing un contrato de USD 73.2 millones para aumentar las horas del fuselaje de los primeros cuatro Super Hornets, de 6,000 a 9,000, se calcula que los trabajos finalizaran en 2020.

En febrero de 2016, Jane informó por primera vez que la USN estaba buscando la extensión de vida util SLEP para sus Súper Hornets, ya que los primeros aviones que se habían entregado al servicio a fines de la década de 1990 estaban alcanzando o ya habían llegado al final de su vida útil actual.
Más allá de estas cuatro aeronaves iníciales, la armada no ha informado cuántas aeronaves pasarán por el proceso SLEP, pero probablemente abarcará a la mayoría, si no la totalidad, el programa registro 568 Super Hornet del servicio (se solicitarán más). Además, no está claro si el programa se extenderá a los aviones de ataque electrónico Growler de la USN 160 EA-18G que se entregarán, o si se incluirá al operador internacional de Super Hornet y Growler Australia. Cualquier avión futuro (incluidos los que se esperan para Kuwait) probablemente se construirá según el estándar SLEP.
Este Super Hornet SLEP está siendo impulsado por un tiempo operativo de las últimas casi dos décadas que no se podía haber previsto cuando el Súper Hornet entró en servicio en 1999, y por retrasos en la puesta en servicio de la variante de Lockheed Martin el F-35C Lightning II , Joint Strike Fighter (JSF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí