Imagen cortesía de Kyiv Post

El secretario del ejército estadounidense Mark Esper y su esposa Lia Esper, viajaron al Centro Internacional de Mantenimiento de la Paz y Seguridad en el distrito de Yavoriv, región de Lviv, donde se familiarizaron con los detalles de organización en el proceso de entrenamiento de soldados ucranianos bajo instructores extranjeros y nacionales.

Según el sitio web de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el jefe de la Academia Nacional de las Fuerzas Terrestres, Pavlo Tkachuk, les contó a los invitados sobre los cambios realizados en los campos de entrenamiento y elogió a los instructores militares estadounidenses.

“Gracias a la estrecha cooperación y el apoyo de nuestros colegas estadounidenses, hemos podido construir esta área de capacitación y equipar el centro con la última tecnología. Nos complace poder utilizar la base durante los últimos 90 meses para que los soldados ucranianos puedan recibir conocimiento y experiencia práctica”, dijo Tkachuk.

Los invitados extranjeros estaban interesados en las capacidades del centro para modelar la guerra y equipar unidades. Durante la visita, se familiarizaron con la infraestructura del centro de capacitación.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.