El gobierno nacional decidió cerar la planta de Fabricaciones Militars de Azul  (FANAZUL) y dejar en la calle a más  de 200 familias en la víspera de año nuevo. Se trata de la fábrica emblema en la producción de explosivos TNT en América Latina, y los trabajadores cortan la Ruta 3 en forma de protesta.

El delgado de ATE Omar Menchaca dialogó con el portal Todo Provincial y explicó  “Somos el 90% contratados, no nos llegaron telegramas, ni carta documento pero se llevaron los colectivos que fueron vistos en la ruta  hacia  Córdoba”.

La decisión del ministro de Defensa, Oscar Aguad, se sumó a los otros 109 despidos que ya había ejecutado en otras plantas de Fabricaciones Militares.

La semana pasada hubo 35 despidos en la planta de Fray Luis Beltrán, donde a los propios trabajadores les hicieron leer el acta con el nombre de los despedidos. En la sede central, 15 fueron los echados, mientras que la anterior hubo 30 en la Fábrica de Villa María y 29 en Río Tercero.

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Bueno ahora importaremos de brasil o china, en fin volvamos a ser potencia muchachos, hay que producir soja, picar piedra y exportar vaquitas…

  2. Las Penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas, es decir, la destrucción de las ffaa, del equipamiento militar, de las armas, del país es nuestro, la victoria de todo es ajena, de EEUU, reino Unido y otros. Siempre lo mismo, sea el gobierno que sea, de izq o de der, son todos cipayos del Tío Sam y de La Realeza, traidores a la patria, cobardes, lo único que les interesa es el dinero y el poder, se Cagan en el Pueblo Argentino y en Argentina. Y esto es recién el comienzo!!!

  3. El 90% eran contratados? No seran de los contratos que dejaron por todos lados la Campora? y que la fàbrica hacìa tiempo no funcionaba? Pregunto, porque no se…

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.