El fabricante ruso de armas Kalashnikov no descarta una oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés), para obtener financiamiento bursátil, si obtiene un permiso del gobierno ruso, dijo el Director General Adjunto de Economía y Finanzas, Pavel Skachkov, en una entrevista con TASS.

“La oferta pública inicial es una de las opciones clásicas de atraer financiamiento para empresas de rápido crecimiento y la monetización de las inversiones de los principales accionistas. No descartamos una oferta pública inicial en el futuro. Sin embargo, la empresa tiene una importancia estratégica para el país, que es por qué se requieren acuerdos serios y un permiso al nivel del gobierno ruso para que la empresa de defensa ingrese al mercado “, dijo.

Kalashnikov Concern es el mayor fabricante de Rusia de una amplia gama de armas pequeñas. En la actualidad, el 51% de las acciones de la compañía pertenecen a la corporación estatal Rostec, mientras que los inversores privados tienen el 49%.

Los productos de la compañía se exportan a más de 20 países.

Las ganancias
El beneficio consolidado del fabricante ruso de armas Kalashnikov Group aumentará a $ 66.5 millones de Dólares en 2018, el Director General Adjunto de Economía y Finanzas, Pavel Skachkov, dijo a TASS, y agregó que en 2017 se espera que alcance $ 46 millones.

“La expectativa de beneficios para 2018 es de alrededor de 22.500 millones de rublos -algo más de 380 millones de dólares – según IFRS para Kalashnikov Concern y alrededor de 55 mil millones de rublos para el grupo de empresas. Se espera una ganancia neta de alrededor de 1.300 millones de rublos por la preocupación, y EBITDA – 2.800 millones de rublos, y para el grupo – alrededor de 3.9 mil millones de rublos en ganancias netas y 6.5 mil millones de rublos en (70 y 100 millones de dólares), dijo EBITDA.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.