El Ministerio de Defensa ruso lanzó los preparativos para el Foro Militar y Técnico Internacional del Ejército 2018, según dijo el miércoles el Ministro de Defensa, general del ejército Sergei Shoigu.

“El Foro Militar y Técnico Internacional del Ejército está planificado para realizarse en agosto de 2018. Este evento a gran escala confirma anualmente su estatus como una de las mayores exposiciones mundiales de armamento y equipo militar”, dijo el ministro de Defensa en la primera sesión del Comité Organizador del Ejército 2018.

Este evento crea las condiciones necesarias para la comunicación constructiva y el intercambio de experiencias entre los productores y los compradores del equipamiento militar, señaló el ministro de Defensa.
“El foro juega un papel importante al reunir a la sociedad civil y al ejército, y elevar su prestigio y nutrir el sentimiento de orgullo por su país entre la generación más joven”, agregó Shoigu.

Los preparativos para el cuarto foro del Ejército deberían tener en cuenta todos los puntos fuertes y débiles revelados durante el trabajo para organizar las exposiciones anteriores, subrayó.

Junto con la celebración del foro Ejército-2018 en el Congreso Patriótico y Centro de Exhibiciones, hay planes para albergar el primer foro internacional, Semana de Seguridad Nacional, que tendrá como objetivo aumentar la eficiencia del trabajo de las autoridades ejecutivas federales para desarrollar la seguridad nacional en la industria “, dijo el ministro de Defensa.

La organización y celebración de estos eventos internacionales “son un trabajo complejo, multifacético y creativo que requiere los esfuerzos de muchas agencias y estructuras”, señaló Shoigu.
Como dijo el viceministro de Defensa, Pavel Popov, la Semana de Seguridad Nacional se llevará a cabo por primera vez el 21 y el 21 de agosto de 2018 junto con el foro militar y técnico internacional del Ejército 2018.

“El Foro Internacional de la Semana de Seguridad Nacional es un nuevo evento destinado a fortalecer los intereses económicos y políticos de nuestro estado como uno de los productores básicos y exportadores de hardware y tecnologías especiales en el ámbito de la seguridad”, dijo en una sesión de la Organización. Comité.

El foro también apunta a desarrollar cooperación de seguridad internacional y crear condiciones favorables para promover desarrollos rusos e introducir innovaciones, agregó.

“Se ha propuesto organizar la exposición de la Semana de Seguridad Nacional para reflejar las áreas del trabajo de las autoridades ejecutivas federales en el campo de garantizar la seguridad nacional”, dijo Popov.

Específicamente, se planean las siguientes exposiciones temáticas: el sistema de control de defensa, la Guardia Nacional, protección y seguridad contra incendios, medios de rescate, personal.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.