Imagen cortesía de Gulf Times

El Viceprimer Ministro y Ministro de Estado para Asuntos de Defensa de Qatar, Dr. Khalid bin Mohamed al-Attiyah, se entrevistó con la ministra francesa de las Fuerzas Armadas, Florence Parly, durante su visita oficial a París. Las conversaciones durante la reunión trataron sobre las relaciones bilaterales en los campos militares y los medios para mejorarlas, así como sobre los últimos acontecimientos relacionados con los proyectos de las Fuerzas Armadas de Qatar.

Las dos partes discutieron formas de promover la cooperación en seguridad cibernética, que recibe gran atención de los altos cargos de las Fuerzas Armadas de Qatar. La reunión también abordó la situación actual en la región del Golfo y sus repercusiones en la región, además de las crisis siria, libia y la guerra en Yemen.

Por otro lado, el Dr. Khalid bin Mohamed al-Attiyah, mantuvo una llamada telefónica con  Gavin Williamson, Secretario de Estado de Defensa del Reino Unido. Durante el llamado, las dos partes discutieron el fortalecimiento de las relaciones militares bilaterales, así como los últimos acontecimientos en la región.

Todavía no se encuentra nada definido pero la cooperación bilateral en materia de defensa se encuentra en la agenda de los tres Estados.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.