Rafale International, una sociedad compuesta por las empresas Dassault Aviation, Safran y Thales, presentó su contribución a la política Hecho en la India, como parte del programa Offset de Rafale y presentó las posibles oportunidades para que las pymes francesas también inviertan y establezcan actividades de producción en la India.

Rafale International ha ganado un contrato para vender 36 aviones Rafale a la Fuerza Aérea de la India y tiene que ejecutar el 50% de compensaciones como parte del acuerdo logrado.

Los socios de Rafale International fueron invitados por el Consejo Regional Centre Val de Loire y AEROCENTRE al foro aeronáutico que se celebra en Tours para presentar su creación de un sector aeronáutico industrial de la India, como parte del programa de compensaciones “Hecho en India” para el contrato de Rafale con la India.

En una audiencia de más de cincuenta pymes francesas que asistieron al evento Business to Business, los socios de Rafale International presentaron su contribución a la política Made in India como parte del programa Offset de Rafale y presentaron las oportunidades potenciales para que las pymes francesas también inviertan y establezcan actividades de producción en la India.

Al reforzar la cooperación franco india con respecto a las pymes en el sector aeronáutico de la defensa y alentando y apoyando a las pymes francesas que llegan a India como parte del programa de compensaciones para el contrato Rafale firmado en septiembre de 2016, esta iniciativa ayudará a establecer un sistema industrial que será de beneficio para los socios franceses e indios.

Los contactos realizados y las discusiones sostenidas durante este evento definieron una hoja de ruta para las pymes francesas, para ayudarlas a unirse a la cadena de suministros globales Dassault Aviation, Safran y Thales, abriendo así la puerta a nuevas oportunidades en el mercado internacional.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.