Imagen cortesía de UAwire

El destructor estadounidense de misiles USS James E. Williams (DDG95) ingresó al Mar Negro el domingo, según informaron los medios de comunicación turcos, que publicaron fotografías de su paso por el estrecho del Bósforo.

El destructor clase Arleigh Burke de la Armada de los Estados Unidos, equipado con 56 misiles de crucero Tomahawk, se dirige hacia el norte a lo largo de la costa occidental del Mar Negro.

En agosto de este año, el destructor James E. Williams se encontraba en el Mar Báltico,  en Riga. James E. Williams navegó hacia el Mar Negro desde el Mar Rojo, donde a mediados de noviembre estaba en el puerto saudita de Jeddah.

Como se informó, el 19 de noviembre, una fragata de misiles Stealth de clase La Fayette francesa también ingresó al Mar Negro. Esta no es la primera vez que el buque de guerra francés ingresa al Mar Negro, puesto que la última vez que estuvo allí fue en marzo de este año.

Durante ese tiempo, la fragata francesa también estaba en el puerto rumano de Constanta y tomó parte en ejercicios conjuntos con barcos rumanos.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.