Imagen cortesía de UAWire

Se firmó un acuerdo de un total de 150 millones de dólares para la producción por lotes de las aeronaves AN-74. El acuerdo se alcanzó durante la exposición Dubai Airshow 2017, en los Emiratos Árabes Unidos.

Las empresas que integran el acuerdo son la empresa ucraniana Ukroboronprom, la estatal Kharkiv State Aircraft Manufacturing Company y la estadounidense Oriole Capital Group.

En el acuerdo se detalla la producción de varias modificaciones del AN-74. Oriole Capital Group tendrá derecho a invertir en la producción, modernización y venta de este avión. A cambio, Oriole financiará la modernización de la producción existente y la participación total de los 3.000 especialistas de la empresa Kharkiv, así como el programa de modernización de aeronaves y aviónica, que ayudará a aumentar las capacidades operativas de la aeronave AN-74.

Además, la Compañía de Fabricación de Aviones Estatales de Kharkiv recibirá pedidos para la fabricación de repuestos para aeronaves, mantenimiento y capacitación de pilotos. Ukroboronprom no especificó cuánto durará el acuerdo, pero señaló que es un acuerdo a largo plazo.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.