Imagen cortesía de UAWire

Las Fuerzas Armadas de Letonia informaron en los medios locales que había detectado dos aviones rusos tipo Su-27 volando cerca de la frontera de su país.

La información que se brindó a los medios locales fue que, aviones de la Fuerza Aérea de Letonia se encontraban patrullando las aguas neutrales del Mar Báltico cuando detectaron a dos aviones Su-27 pertenecientes a las Fuerzas Armadas rusas que volaban cerca de la   frontera marítima de Letonia.

No es la primera vez que Letonia denuncia la intromisión Rusia en sus fronteras. El pasado octubre, los militares letones informaron sobre la presencia de un barco y un submarino de la Armada rusa cerca de sus fronteras.

Según las Fuerzas Armadas de Letonia, el 22 de octubre se vieron naves rusas a aproximadamente 15 millas náuticas (27 km) de las aguas territoriales de Letonia. El ejército letón registró el acercamiento de la nave de clase Parchi y el submarino clase Kilo, que pertenecía a la Armada rusa.

Sin embargo, Rusia no ha realizado ningún comentario sobre las denuncias de su vecino, ni tampoco se ha podido confirmar la veracidad del informe otorgado por las Fuerzas Armadas de dicho país.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.