Imagen cortesía de UPI News

Funcionarios del Pentágono anunciaron el lunes un acuerdo contractual entre la Fuerza Aérea de EE. UU y Raytheon para el apoyo y los servicios de logística del contratista de misiles antiradiación de alta velocidad.

El acuerdo es un contrato modificado por un valor de más de $ 17 millones, y exige reparaciones y mantenimiento  del sistema de orientación de misiles antiradiación de alta velocidad.

El trabajo se realizará en Tucson, Arizona, con una fecha estimada de finalización para noviembre de 2018, según declaró el Departamento de Defensa. Los fondos de operaciones y mantenimiento del año fiscal 2018 son por un monto de $ 12.8 millones de dólares.

Del mismo modo, la Marina de los EE. UU anunció en octubre una modificación del premio por un valor de más de $ 18.2 millones de dólares para convertir misiles de alta velocidad y antirradiación en misiles guiados aire-tierra avanzados de rango medio con capacidad de cierre contra-enemigo para el gobierno italiano.

El acuerdo de octubre entre el Pentágono y Orbital ATK Inc. incluyó suministros y servicios relacionados para fabricar y desplegar los productos al gobierno de Italia.

La principal diferencia entre el AGM-88E HARM y el nuevo AGM-88E AARGM es que el AARGM tiene una sección de orientación avanzada y habilidades de control que utilizan un buscador de modos múltiples para contrarrestar la capacidad de cierre del enemigo.

Además, la AARGM tiene un subsistema de Evaluación de Impacto de Armas a bordo que apoya a los comandantes del campo de batalla para llevar a cabo evaluaciones de daños de combate después de la acción. El misil puede transmitir datos de evaluación de impacto antes del impacto con en el objetivo.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.