Zona Militar - Desde la Sociedad por la Defensa
Imagen cortesía de UAWire

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han realizado pruebas de misiles antiaéreos de alcance medio cerca de la aldea de Oleksandrivka en la región de Kherson. El campo de pruebas se encuentra en el área sureste de Ucrania, no lejos de la península de Crimea, anexionada por Rusia.

Según el servicio de prensa de las Fuerzas Armadas ucranianas, durante el entrenamiento, los militares ucranianos dispararon más de 40 tiros desde los sistemas de misiles antiaéreos Buk-M1, S-300 y Osa.

El informe indicó que el ejercicio involucró formaciones militares de las Fuerzas Aéreas y terrestres ucranianas.

El ejército ucraniano disparó 23 tiros desde los sistemas de misiles guiados Buk-M1 y S-300 en 11 Tu-134 VR-3 Reis UAV (vehículos aéreos no tripulados) y varios otros objetivos hipotéticos en coordenadas aéreas predefinidas. Las fuerzas terrestres lanzaron más de 20 misiles dirigidos tierra-aire Osa.

El comandante de las Fuerzas Armadas de Ucrania Serhii Drozdov dijo que el objetivo del ejercicio era practicar tácticas y técnicas de defensa aeroespaciales. Como se informó anteriormente, la Flota Negra de la Federación Rusa llevó a cabo un ejercicio militar en las aguas costeras de la Crimea anexa.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.