Zona Militar - Desde la Sociedad por la Defensa
Imagen cortesía de UAWire

En la ciudad militar de Tapa, en Estonia, se ha completado la construcción de un gran complejo defensivo para el despliegue de un grupo de batallones de la OTAN.

“El complejo será inaugurado con una ceremonia organizada por el ministro de Defensa, Jüri Luik, junto con representantes de las Fuerzas de Defensa de Estonia y representantes de nuestros aliados. El complejo incluye 20 edificios, incluidos tres barracones, una cafetería, instalaciones de entrenamiento y edificios auxiliares. El área del complejo es de aproximadamente 38000 metros cuadrados “, indica el informe.

Los nuevos cuarteles se construyen sobre la base de los requisitos modernos, teniendo en cuenta las necesidades de los soldados modernos. Cada uno contiene 300 camas y 30 estaciones de trabajo. Uno de ellos tiene servicios e instalaciones de capacitación, así como salas para almacenar y mantener el equipo. La cafetería ocupa 5500 metros cuadrados y es una de las más grandes de los Estados bálticos. Puede alimentar a 3200 personas por día.

La construcción costó € 43 millones. Además de los soldados de la Primera Brigada de Infantería de las Fuerzas Armadas de Estonia, estarán estacionados allí también, un batallón de combate de la OTAN de 1200 personas. El grupo de la OTAN incluirá soldados y oficiales de Gran Bretaña y Francia.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.