Zona Militar - Desde la Sociedad por la Defensa
Imagen cortesía de UAWire

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ucranianas reforzó la seguridad de las instalaciones militares importantes del país debido a las amenazas terroristas.

Un informe oficial anunció que “en relación con el aumento de las amenazas terroristas, se ha fortalecido la seguridad de los depósitos de armas, bases, almacenes y otras unidades militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Al mismo tiempo, se están tomando medidas urgentes para equipar instalaciones militares importantes con modernos sistemas de vigilancia y sistemas que contrarrestan las entradas no autorizadas en el área protegida. La admisión de personas a estas instalaciones se organiza y se lleva a cabo con estricta conformidad a la legislación actual “, concluyó el informe.

Se observó que las Fuerzas Armadas de Ucrania “asisten integralmente a las actividades de los organismos encargados de hacer cumplir la ley y el orden en las unidades militares y al cumplimiento de ciertas funciones y tareas previstas por la ley, incluido el fortalecimiento de la seguridad de las instalaciones militares”.

Asimismo, se les pide a los ciudadanos que informen a las autoridades policiales sobre cualquier persona sospechosa que se encuentre cerca de instalaciones militares o lugares donde se desplieguen tropas.

 

 

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.