Zona Militar - Desde la Sociedad por la Defensa
Imagen cortesía de UAWire

La Russian Helicopters Company,  planea firmar un contrato con la Fuerza Aérea Mexicana para el mantenimiento del helicóptero  Mi-17.

Durante el  2014 y el 2015 se realizaron reparaciones mayores de diecinueve helicópteros Mi-17 y Mi-17-1B de la Fuerza Aérea Mexicana. Según  la compañía, reparar los helicópteros que realizan las tareas más arduas, como lo es el rescate de personas en situaciones de emergencia, es de gran interés para el Ministerio de Defensa mexicano.

El director general, Andrey Boginsky dijo que “debido a la espiración del período de garantía, le hemos dado a México,  nuestras propuestas de asistencia técnica para la operación de estas máquinas. Actualmente, la empresa está esperando que el departamento militar mexicano responda al borrador del contrato sometido a consideración”.

Según Boginsky, un debate adicional sobre estos y otros temas está programado para el lunes durante una reunión entre el Ministro de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, Denis Manturov y el Secretario de Defensa Nacional de México, General Salvador Zepeda.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.