Zona Militar - Desde la Sociedad por la Defensa
Imagen cortesía de UAWire

El Ministerio de Defensa de Rusia informó sobre la finalización de las pruebas del nuevo misil para el sistema de misiles balísticos Iskander de corto alcance, según lo expresado por el general Oleg Kislov, jefe del sitio de lanzamiento y desarrollo de cohetes Kapustin Yar. Las pruebas fueron realizadas y  publicadas en el sitio web del Ministerio de Defensa.

Según Kislov, los militares realizaron disparos de prueba de 400 sistemas de misiles tierra-aire como parte de las pruebas de re-armamento.

El general de división anunció que, en el sitio de prueba de Kapustin Yar en la región de Astrakhan, el ejército también está trabajando en la creación de un nuevo complejo de misiles basado en silo, así como en probar armas y equipos militares basados ​​en “nuevos principios físicos”.

En septiembre, durante los ejercicios de Zapad-2017, el ejército ruso probó un misil de gran capacidad para el sistema de misiles Iskander-M. Según el Ministerio de Defensa ruso, el cohete lanzado desde el sitio de prueba de Kapustin Yar voló 480 km y golpeó con éxito el objetivo en el área de entrenamiento de Makat en Kazajstán.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.