Zona Militar - Desde la Sociedad por la Defensa
Imagen cortesía de UAWire

El portavoz de la Flota del Mar Negro, el capitán Vyacheslav Trukhachev, anunció que los buques y submarinos de la Flora del Mar Negro se encuentran realizando un ejercicio militar en la costa de Crimea.

Se trata de ejercicios militares de entrenamiento planeados para ser realizado en el trascurso de los siguientes días. El mismo constara de equipos de buques que llevarán a cabo ejercicios, tales como, ataques de buques, antisubmarinos y de barrido de minas en colaboración con las unidades de misiles y artillería en tierra, aviones navales y la flota de defensa.

Trukhachev especificó que los ejercicios involucrarían aproximadamente 30 naves y buques auxiliares, así como más de 20 aviones de la Flota del Mar Negro.

Del 14 al 20 de septiembre, las fuerzas armadas de Rusia y Bielorrusia celebraron los ejercicios estratégicos Zapad 2017.

El general Petr Pavel, presidente del Comité Militar de la OTAN, dijo que los ejercicios a gran escala ruso-bielorrusos se parecen a la preparación para una gran guerra.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.