Zona Militar - Desde la Sociedad por la Defensa

La Escuela de Aviación Militar abrió sus inscripciones para el ingreso a la Carrera de Oficial de la Fuerza Aérea Argentina, estando dirigida la misma a todos aquellos jóvenes que deseen SER UNO ENTRE MIL, para proteger nuestra Nación con CUERPO, ALMA y ALAS. Mediante una formación integral de nivel universitario de cuatro años de duración, los Cadetes optan por una de las diecisiete especialidades en las que se desempeñan los Oficiales de la Fuerza Aérea, en Argentina o durante las misiones de paz en el exterior.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de noviembre y los exámenes de ingreso (intelectual y de aptitud psicofísica) se llevarán a cabo en diciembre y febrero próximos.

Luego de consultar las condiciones y descargar el Cuadernillo de Ingreso, los candidatos cuentan con un Apoyo Educativo On Line donde encontrarán, además del programa de cada materia, ejercicios de autoevaluación, un modelo de examen, bibliografía sugerida y otra para descargar, una casilla de mail de contacto con los profesores, preguntas frecuentes, tutorial de las pruebas de aptitud física, etc. que les faciliten la preparación y entrenamiento para su incorporación a la EAM.

Contacto Escuela de Aviación Militar:

Tel: 0351 4333900 Interno 37288

www.eam.iua.edu.ar

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.