Imagen cortesía de UAWire

El domingo, 3 de septiembre en la región oriental de Ucrania, hubo tres incidentes de bombardeos entre los soldados ucranianos y los militares separatistas pro-rusos. La información fue brindada por el centro de prensa de la Operación Antiterrorista (ATO).

Fue, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, que se lanzaron casi una veintena de cohetes de 120 milímetros en la zona de Hnutove y Talakivka (la Región de Donetsk), en Ucrania.

Se informó que fueron al rededor de 17 incidentes de bombardeos ocurridos en la región de frontera en Ucrania. Se usaron lanzacohetes  y ametralladoras de gran calibre.

Asimismo, el centro de prensa de la Operación Antiterrorista, notificó que los soldados ucranianos no devolvieron el fuego, puesto que tenían ordenes estrictas de adherirse al acuerdo de cesación del fuego previamente orquestado.

No existe mucha más información sobre las causas que originaron semejante operación de bombardeo por parte de los separatistas pro-rusos, sin embargo, hasta el momento no se registraron víctimas ni heridos.

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.