Imagen cortesía del Ministerio de Defensa

El almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, recibió la condecoración de la Orden Cruz Peruana al Mérito Naval, en el grado de Gran Cruz – Distintivo Blanco, por parte de la marina de Perú.

La misma estuvo presidida por el secretario de Estrategia y Asuntos Militares de la cartera de Defensa, Horacio Ángel Chighizola, y contó con la presencia del embajador de la República del Perú en Argentina, José Luis Pérez Sánchez Cerro.

La distinción realizada se debe al “reconocimiento y  reiteración institucional de los ancestrales vínculos entre ambos países, pero además de manera muy especial por su valiosa contribución al fortalecimiento de la relación de las dos armadas”.

Por su parte, Eduardo Hipólito Srur, tras una palabras de agradecimiento alegó que, “recibir esta distinción por parte de la más alta autoridad de la Marina del Perú me genera una obligación y compromiso mayor frente al personal que me toca conducir, por lo que redoblaré mi esfuerzo para demostrar que estoy a la altura de la circunstancias”.

 

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.