Putin anuncia una reducción en los gastos de defensa de Rusia

Putin advierte que es importante mantener unas fuerzas armadas modernas pero compactas

0
Imagen Zona Militar

Recientemente el líder ruso anunció «importantes ahorros presupuestarios». Uno de los objetivos de ahorro del presupuesto de 2018 es reducir los gastos de defensa, pero esto no afectará los planes para re acondicionar al ejército y a la marina. El estado cumplirá con la orden de defensa.

El presidente ruso, Vladimir Putin, hizo una declaración en este sentido en una reunión con el líder del partido Rusia Unida Vladimir Vasilyev en la Duma Estatal. Una transcripción de la reunión fue publicada en el sitio web del Kremlin.

«Cumpliremos con la orden de defensa del estado y haremos un nuevo programa. Pero planificamos varias reducciones en comparación con el presupuesto anterior, por lo que se debe prestar mucha atención a los asuntos que siempre surgen en el proceso de redacción del principal documento financiero del país «, enfatizó el presidente.

Según Putin, estas cuestiones no sólo abarcan la defensa y la seguridad nacional, sino también la economía, el sector social y la sanidad.

En la serie de entrevistas que Oliver Stone hizo al presidente ruso, éste menciono dichos planes para reducir los gastos de defensa y expresó que para que una economía funcione eficazmente es una prioridad para el país hacer que  las fuerzas armadas sean modernas y eficaces, pero también compactas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí