Imagen cortesía de The Gleaner

Esta mañana un residente de Jarrett Lane informó que su comunidad fue sacudida por fuertes explosiones mientras que un contingente de soldados y policías realizaban una operación masiva antes del amanecer.  Otra testigo alego que las explosiones comenzaron alrededor de las 2 de la madrugada en las colinas que dominan la comunidad.

En los últimos dos meses la comunidad ha sufrido el enfrentamiento de dos bandas rivales que ha desembocado en una sangrienta guerra que ha traído como resultado una serie de asesinatos.

Según fuentes oficiales, la operación realizada hoy a la madrugada (hora local East Kingston) fue parte de un intento de aliviar la tensión y restaurar la calma a la comunidad. Los soldados y el personal de la policía cargaban fusiles de alta potencia y realizaron una intensa búsqueda por toda la ciudad.

Los residentes  no se sientes confortados por la medida implementada y sienten inseguridad, según declaró un miembro de la comunidad. Así una mujer declaró “Su presencia no me crea ninguna seguridad”, concluyó.

Tal vez te puede interesar: CEOFANB informa sobre actividad contra vuelos ilícitos al occidente de Venezuela

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.