Una delegacion de parlamentarios taiwaneses de visita en los Estados Unidos alcanzo un acuerdo con proveedores aparentemente ahorrando miles de millones para los contribuyentes, segun una fuente anonima con conocimiento del tema. El comite de relaciones internacionales y defensa, ha regresado a Taiwan el dia sabado luego de una semana de gira en los Estados Unidos.

La delegacion visito la International Turbine Engine Co (ITEC), para discutir acerca de la compra de motores para el programa de entrenamiento de alta performance. Durante esta visita, miembros de varios partidos insistieron en abandonar una suba de precios de esta compañia que es una joint venture entre Honeywell y el estado taiwanes.

Algo que hubiera afectado los planes y seriamente a los costos del programa ya que por ley los presupuestos asignados no podrian haberse modificado. A partir de esto, Honeywell acordo mantener sus precios y un nuevo acuerdo deberia firmarse en consecuencia durante el mes de Octubre.

Mas alla de elogiar la labor conjunta entre el ejecutivo y los parlamentarios, claramente han demostrado una influencia de parte de las FF.AA. de los Estados Unidos en presionar a Honeywell para que mantuviera los costos actuales.

 

 

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.