Imagen cortesía de Defence Talk

La Marina China y Rusa completaron los ejercicios que comprenden la primera etapa de los simulacros militares conjuntos que se realizan en el mar Báltico denominado “Joint Sea 2017”.

El destructor de misiles “Hefei” y la fragata de misiles “Yuncheng” de la flota china anclaron en la ciudad rusa de San Petersburgo por la tarde, después de un intenso ejercicio naval de dos días.

Durante el simulacro, dos grupos de asalto tácticos, de buques de guerra mixtos de las flotas chinas y rusas, realizaron una serie de ejercicios conjuntos, incluyendo disparos de buque a mar por cañones secundarios, defensa aérea, aterrizaje e inspección, búsqueda y rescate marítimo, re abastecimiento de carga seca y alivio de naufragios.

El miércoles pasado, las flotas participantes de los dos países celebraron una ceremonia de despedida en las aguas surorientales del mar Báltico antes de despedirse y continuar sus respectivos viajes.

Ambas Marinas , tuvieron el domingo, programado un desfile por la celebración del Día de la Marina en Rusia.

Los simulacros conjuntos que fueron celebrados durante el 21 al 28 de julio respectivamente, se centraron en la realización de misiones conjuntas de recate y la garantía de compromiso de futuras actividades económicas marítimas durante las cuales se espera que las dos marinas fortalezcan la capacidad de hacer frente a las amenazas marítimas y coordinar acciones conjuntas; promover su amistad y confianza mutua.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.