Raytheon IIS, Dulles, Virginia

Traducido y adaptado por Negro2000

Raytheon Company se ha adjudicado un contrato por valor de hasta 600 millones de dólares para el soporte de software y mantenimiento para modernizar la defensa antimisiles y otros sistemas estratégicos. El trabajo se llevará a cabo en la Dirección de Ingeniería de Software del Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería de Aviación y Misiles (AMRDEC) del Ejército estadounidense en el Arsenal de Redstone.

“Raytheon aporta su experiencia en ingeniería de software en automatización, análisis y cibernética para apoyar los sistemas globales del ejército de Estados Unidos y las complejas misiones de múltiples dominios”, dijo Dave Wajsgras, presidente de Raytheon Intelligence, Information and Services. “Raytheon apoyará al AMRDEC para diseñar, probar e implementar actualizaciones de software para sistemas críticos usados por comandos de combate y agencias de defensa de Estados Unidos que van desde misiles y lanzadores hasta resiliencia cibernética. Esta asociación clave asegurará la tecnología que nuestros soldados usan en el campo de batalla estará lista y relevante para la lucha”.

Prototipado rápido, desarrollo de hardware, pruebas y validación apoyarán la ingeniería de software de Raytheon. Los sistemas incluyen:
–Moteros y lanzadores estratégicos
–Radares
– Herramientas de minería y visualización de datos
–Mantenimiento bajo condiciones
–Inteligencia, vigilancia y reconocimiento
–Centro de operaciones virtuales
– Resiliencia cibernética de los sistemas de campo

“Las décadas de experiencia de Raytheon en mantenimiento de software y modernización ayudarán al Ejército a poner los mejores sistemas en manos de nuestros soldados en todo el mundo”, dijo Todd Probert, vicepresidente de Misiónes de Apoyo y Modernización de Raytheon IIS. “El Ejército puede aprovechar nuestras mejores prácticas en Agile y DevOps para aprovechar el software que les dará una ventaja en el campo de batalla digital en rápida evolución”.

Raytheon Company, con 2016 ventas de $ 24 mil millones y 63.000 empleados, es un líder en tecnología e innovación especializada en defensa, gobierno civil y soluciones de ciber seguridad. Raytheon tiene su sede en Waltham, Massachusetts

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.