Imagen cortesía de UAWire

El primer lote de helicópteros de ataque Mi-8ATMSH Terminator fue entregado a la Unidad de Aviación del Ejército del Distrito en Vladivostok, según informó la agencia de noticias TASS de Rusia citando al Servicio de Prensa del Distrito. Esta fue la primera entrega programada para el año.

“Nuevos helicópteros fueron entregados a la Unidad de Aviación del Ejército del Distrito en Zabaykalsky Krai. Fueron aceptados por la Unidad de Especialistas Técnicos en la planta de fabricación y los pilotos probaron los helicópteros durante un vuelo a su estación permanente”, dijo el comunicado. El Servicio de Prensa no especificó cuántos helicópteros entraron en el primer lote este año.

El diseño del Mi-8AMTSH Terminator se basó en el helicóptero multiusos Mi-8AMT. El Mi-8AMTSH está equipado con nueva aviónica, incluyendo radar meteorológico, equipo de navegación por satélite y equipo de infrarrojos, así como gafas de visión nocturna para pilotos. El helicóptero puede estar equipado con varios tipos de armamento en los soportes de viga a los lados del fuselaje, incluyendo sistemas de misiles con misiles guiados.

El peso máximo de despegue del helicóptero es de 13 tonos. Su velocidad máxima es de 250 km / h, mientras que su velocidad de crucero es de 230 km / h. La aeronave tiene una autonomía de vuelo de 610 km y puede llevar una carga desechable de hasta cuatro toneladas.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.