La Fuerza Aérea Argentina informa que se realizó un importante desfile aéreo y terrestre de las Fuerzas Armadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con varias aeronaves de la institución que sobrevolaron las columnas de efectivos formados por los Festejos Centrales por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo.

El paso de las aeronaves acompañó al desfile de las bandas musicales, que se llevó a cabo en horas del mediodía en la avenida Del Libertador y Salguero, extendiéndose hasta el Campo Argentino de Polo, en el cruce de esa avenida y Dorrego, donde luego  comenzó otro espectáculo, al que el público pudo acceder de manera libre y gratuita.

Del desfile aéreo participaron aviones C-130 Hércules, IA-63 Pampa, IA-58 Pucará y Douglas A-4AR Fightinghawk, que junto a otras aeronaves de la Armada Argentina provenientes desde diversas unidades aéreas de nuestro país, acapararon la atención de los miles de espectadores que se dieron cita a lo largo de la tradicional avenida.

5 Comentarios

  1. Percibo la necesidad de mayor conjuntez a partir del contenido de algunas notas periodísticas. Supuestamente, uno de los mayores aprendizajes de la Batalla de Malvinas y un asunto con el que podríamos estar honrando a nuestros muertos y a todos quienes combatieron con tamaño esfuerzo.

  2. Solamente fue una demostración del desguace. Completamente acabados y sin ninguna defensa. Para que nadie dude que después de Malvinas, la política hizo muy bien los deberes de destruir la capacidad militar, acompañada con fervor por los comandantes y oficiales de las tres armas.

  3. que desastre que dejaron, desarmaron en una decada la defensa de un pais y no creo que este sea diferente a los ineptos que se fueron, la clase politica argentina es un asco, me dan mucha pena los cadetes que se esfuerzan y creen en defender la enseña patria, mientras a otros solo les importa llenar los bolsillos con negociados…!!!

    Proveer a la defensa común. Es un objetivo fundamental del Estado. Se propone otorgar al poder federal las fuerzas suficientes para la defensa del propio Estado, de las provincias y de la población. Significa también la defensa de la Constitución, de la comunidad y, con ella, de la persona humana.
    La defensa común que debe proveerse está por encima de intereses individuales y grupales, de banderías o sectores.

  4. Con mi humilde opinión y no hay que ser un maestro en defensa,para darte cuenta que un país soberano como es Argentina no puede estar tan desarmado en todo aspecto de las tres fuerza armada, ojo no estoy a favor de una carrera armamentista pero ojo cuando vos ves que tú vecinos se están armando hasta los dientes no te queda otra que pensar mal…y no decir cómo digo una señora por decir señora…que no tenemos hipotisis de una guerra con Nadie..y eso a la verdad me da mucho miedo tener un país tan entregado al enemigo que tenemos en el sur y en las espaldas..me corre mucho frío…

Deja un comentario