2602991 04/09/2015 An S-400 "Triumf" antiaircraft missile system is among other Defense Ministry's air defense missile battalions put on combat alert in the Moscow Region. Kirill Kallinikov/Sputnik

Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com


Turquía y Rusia han alcanzado acuerdos para la entrega de sistemas de misiles de defensa aérea S-400

Turquía y Rusia han alcanzado los principales acuerdos sobre la adquisición de los sistemas de defensa aérea S-400 (ADS); Las partes están llevando a cabo negociaciones sobre el precio y la producción conjunta, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía a los periodistas.

[​IMG]

Turquía adquirirá los sistemas de defensa aérea de Rusia, ya que el país necesita “reforzar sus capacidades de defensa aérea”. Hablando sobre las opciones para comprar activos de defensa aérea de los países de la OTAN, añadió que Turquía “estaba dispuesta a adquirirlos de la OTAN, pero que los miembros de la OTAN no demostraron un cambio favorable en esta área”.

Anteriormente, el ministro de Defensa Nacional de Turquía dijo que “el trabajo en S-400 ha llegado a su etapa final, pero no significa que el contrato será firmado mañana”.

Las negociaciones entre Turquía y Rusia sobre la adquisición de S-400 se hicieron conocidas en noviembre de 2016. En marzo, el jefe de la corporación estatal Rostec Sergei Chemezov dijo que Turquía había revelado su disposición a recibir un crédito de Rusia por la adquisición de armas, 400. En febrero, Chemezov dijo que Turquía mostró su interés en el S-400 y que las partes estaban negociando sobre entregas potenciales.

El S-400 puede acoplar todo tipo de objetivos aéreos incluyendo aviones, vehículos aéreos no tripulados (UAV) y misiles balísticos y de crucero dentro del rango de 40 0km, a una altitud de hasta 30 km. También puede detectar aviones sigilosos y otros objetivos en todas las altitudes de su empleo de combate y en rangos máximos. Este sistema de misiles de defensa aérea puede acoplar simultáneamente 36 blancos.

http://armyrecognition.com/may_2017…reements_delivery_s-400_missile_10305171.html

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.