Timbres si, Veteranos no

12

El MinDef ha ordenado la suspensión del acto central del Día del Veterano de Guerra, realizado en el Cenotafio de la Plaza San Martín en la Ciudad de Buenos Aires, a 35 años del Conflicto del Atlántico Sur.

La orden indica que cada una de las FF.AA. realizara los actos en las unidades y organismos que crea correspondan, sin ceremonia conjunta. El MinDef ni sus secretarios participaran, claramente con un sesgo electoralista, Martinez viajo a la provincia de La Rioja para acompañar al colectivo Cambiemos en el “timbreo” y parte de la campaña política, de la misma manera que el secretario Ceballos lo hizo por su cuenta a la provincia de San Luis.

Se desconoce la participación de funcionarios de primera linea en acto alguno.

12 Comentarios

  1. que queres con los radicales antimilitaristas ? No olvides que hubo que sacarlos de los fundillos del culo cada vez de se pudo…. Urgente reemplazarlos por funcionarios que provengan de la derecha del PRO

    • Luis Garbi, coincido en todo con tu escrito pero las bandas kks preparan quilombo si se hace en un lugar público y van a culpar a los militares y al gobierno.Tranqui, todo llega.

      • Una mera sospecha de quilombo de las lacras KK por esta celebración debería ser neutralizada ipso-facto por una oportuna inteligencia previa, y un despliegue de seguridad preventivo de disuación. Para lo cual debería predominar la voluntad de llevar a cabo el homenaje por sobre cualquier amenaza. El no hacerlo evidencia un espíritu pusilánime por parte del gobierno.

  2. Hay un error en la nota, el ministro Martinez viajó a su provincia a inaugurar junto al jefe de la Armada la plazoleta de ex combatientes de Malvinas en Chilecito

  3. Por lo que escuché se pasa el acto del 2 de abril para el 14 de junio y supuestamente va a tener un acto central para que se concentre la mayor cantidad de veteranos de todo el país..

Deja un comentario