Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

Según el sitio web de Scout, el ejército estadounidense está en camino de desarrollar la próxima actualización del tanque de batalla M1A2 Abrams , el M1A2 SEP V4.

Características del M1A2 SEP V4

  • más letal
  • más rápido
  • más ligero
  • mejor protegido
  • equipado con nuevos sensores y actualizado con nuevo armamento

[​IMG]

Para aumentar las capacidades de combate de la M1A2 Abrams , este estará equipado con la próxima generación de sensores, sistemas de orientación y tecnología de redes digitales. Las primeras pruebas de la M1A2 SEP V4 deben comenzar en 2021.

El M1A2 SEPV V4 se actualizará con muchos equipos como un nuevo telémetro láser, cámaras a color, redes integradas de a bordo, nuevos anillos deslizantes, sensores meteorológicos avanzados, enlaces de datos de munición, receptores de advertencia láser y un sistema mucho más letal y multiuso de 120mm .

Los nuevos sistemas FLIR utilizan una mayor resolución e imagen digital junto con una mayor capacidad de detectar firmas enemigas en rangos más lejanos a través de varios obscurantes como lluvia, polvo o niebla,

Las tecnologías FLIR mejoradas también ayudan a las tripulaciones de los tanques a reconocer mejor las señales de luz y calor emergentes de objetivos tales como sensores enemigos, señales electrónicas o vehículos enemigos. Esta mejora proporciona un activo adicional al espectador térmico independiente de un comandante de tanque.

El programa de actualización de la M1A2 SEPV V4 también incluye sensores de visión trasera y sistemas de detección láser, sensores meteorológicos que ofrecen la capacidad al tanque para anticiparse y adaptarse a las condiciones meteorológicas o de combate más rápidamente.

El M1A2 SEPV V4 utilizará proyectiles de munición avanzada multi-propósito de 120 mm capaz de combinar una variedad de proyectiles diferentes en una sola ronda de tanque que reemplazará cuatro rondas de tanque usadas por la familia de tanques M1A2 Abrams.

El Ejército de Estados Unidos planea usar el Trophy de fabricación israelí en el nuevo Abrams para proporcionar un sistema de detección de la situación y de protección activa, que opera en tres etapas principales: Detección de amenazas y seguimiento de amenazas seguido de la contramedida de matar duro (MEFP, Multiple Penetrators for Explosive Formed Penetrators) Y neutralización de amenazas. El proceso de neutralización tiene lugar sólo si la amenaza está a punto de golpear la plataforma.

http://www.armyrecognition.com/febr…_abrams_sep_v4_main_battle_tank_11302171.html

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.