MEDITERRANEAN SEA: Pictured in this file image dated November 24, 2016 is a Kamov Ka 52 helicopter and Russia's Admiral Kuznetsov aircraft carrier in the Mediterranean Sea off the coast of Syria. A Russian task force consisting of Northern Fleet and Black Sea Fleet warships and more than 40 aircraft were involved in an anti-terrorist combat mission in Syria in the autumn and winter of the year 2016. Andrei Luzik/Russian Navy Northern Fleet Press Office/TASS Ñðåäèçåìíîå ìîðå. 8 ôåâðàëÿ 2017. Òÿæåëûé àâèàíåñóùèé êðåéñåð "Àäìèðàë Êóçíåöîâ" è âåðòîëåò Êà-29 Âîîðóæåííûõ ñèë ÐÔ. Ñ 8 íîÿáðÿ 2016 ãîäà êîðàáåëüíàÿ àâèàíîñíàÿ ãðóïïà Ñåâåðíîãî ôëîòà, à òàêæå êîðàáëè ×åðíîìîðñêîãî ôëîòà, ñóäà îáåñïå÷åíèÿ è áîëåå 40 ëåòàòåëüíûõ àïïàðàòîâ ïàëóáíîé àâèàöèè âûïîëíÿëè çàäà÷è ïî áîðüáå ñ òåððîðèçìîì íà òåððèòîðèè Ñèðèè. Äàòà ñíèìêà: 24 íîÿáðÿ 2016 ã. Àíäðåé Ëóçèê/ïðåññ-ñëóæáà Ñåâåðíîãî ôëîòà/ÒÀÑÑ

El grupo de trabajo naval realizó una misión de gran escala con el empleo de combate de la aviación naval por primera vez en la historia de la Armada rusa.

SEVEROMORSK, 8 de febrero / TASS /. El pesado crucero de misiles nucleares Pyotr Veliky regresó a Rusia desde el mar Mediterráneo, dijo el miércoles la oficina de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

El buque de guerra fondeará en la rada en la bahía de Kola, cerca de Severomorsk, en el noroeste de Rusia. El Pyotr Veliky se unirá posteriormente al portaaviones Admiral Kuznetsov, que forma parte de la fuerza naval de la Flota Norte que realizó misiones antiterroristas frente a Siria. “En la etapa final del viaje en aguas distantes, los buques de guerra practicaron algunas misiones en las zonas del mar en el Mar de Barents.

El 3 de febrero, los aviones y helicópteros del portaaviones volvieron a su aeródromo de residencia Severomorsk-3, Dijo el Ministerio de Defensa. La fuerza naval realizó una misión de gran escala con el empleo en combate de la aviación naval por primera vez en la historia de la Armada rusa. Los buques de guerra partieron para el viaje el 15 de octubre.

Los buques de guerra están pasando a la Bahía de Kola uno por uno en cumplimiento con el régimen de entrada existente. A su llegada a la entrada de Severomorsk, el Piotr Veliky y el almirante Kuznetsov saludarán en celebración de su regreso: harán 15 salvas de artillería a partir de armas de saludo. Un saludo de retorno será hecho por el destructor de la Flota del Norte, Almirante Ushakov, amarrado en el amarradero de la base naval principal de la Flota Norte. Los buques de apoyo que comprenden los petroleros Sergei Osipov y Kama y el remolcador de rescate Nikolai Chiker regresarán a la base principal de la Flota del Norte junto con los buques de guerra. Durante su viaje de larga distancia, los buques de guerra y buques de apoyo rusos cubrían unas 18.000 millas náuticas, pasando por las partes noreste del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Que beleza, me recuerdo de que muchos previan que la compra del Gripen sería cancelada, que el programa KC-390 sería cancelado, que lo programa de los Scorpene sería cancelado.
    El importante es seguir nuestro próprio destino en busca de nuestros própios intereses.
    Brasil debe buscar sócios y aliados que pueden agregar.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.